jueves, 6 de agosto de 2015

Durcan Montelua opiniones: se han desentendido del tema y no hacen factura

Hace un mes de la anterior entrada en la que contaba la experiencia de mi perro Bruno en la residencia canina Durcan Montelua del Molar


Afortunadamente bruno ya está recuperado y no le ha quedado secuelas en el ojo pero sí que pasó unos primeros 15 días bastante fastidiado no sólo por las heridas físicas sino porque vino con miedo especialmente al género masculino. 

La historia con Durcan Montelúa continuó por algún día más. Reclamamos que se hicieran cargo de los gastos veterinarios y se desentendieron del tema, y no sólo eso sino que al solicitar factura por los servicios prestados nos dijeron que no nos harían factura. Guardo todos los "whatsapps" de la conversación en la que, además, etiquetaban a mi cachorro de agresivo e incluso llegaron a decirme que tenían fotos y vídeos de mi perro agresivo. 

Por mi parte he pasado página porque no merece la pena gastar más tiempo intentando conversar con este tipo de personas; pero eso no quita para que quiera dejar constancia de lo sucedido por si alguien se pregunta sobre cómo tratan a los perros en esta residencia canina. 

Vuelvo a insistir que mi queja no va sobre el hecho de que haya habido un altercado entre estos animalitos estando sueltos y conviviendo todo el día (algo que ya daba por hecho de que podía suceder cuando decides llevar a tu perro a una residencia donde todos los animales están en libertad). Mi queja está relacionada con el hecho de que el perro (un cachorro) llegó con una infección de varios días en el ojo por una mordida, y además no nos avisaron ni nos comentaron en ningún momento lo que había sucedido.... añado también que llegó delgadísimo y no pasó allí más de 4 días. La impresión que me llevo de esta experiencia es que no los vigilan ni los cuidan en absoluto sino que los sueltan sin más y no le hacen ni caso. 
Por supuesto a posteriori tengo más quejas, como el hecho de que no quieran hacerme factura o hacerse cargo de los gastos veterinarios.

Afortunadamente mi perro está ya bien y yo por supuesto no volveré a recomendar ni a llevar a mi perro a Durcán Montelúa. 

Añado tambíen que, casualmente al publicar el artículo anterior en faceboo, entre los amigos de mi círrculo de amistades encontré a otra persona que había tenido un problema similar con estos señores. En este caso parece que montaron tal "pollo" que finalmente accedieron a hacerse cargo de los gastos veterinarios.  Yo, como he dicho" no pienso gastar más energía discutiendo con el "señor" de Durcan Montelúa acerca de este tema sino que prefiero dejar en manos del señor Google mi experiencia para que pueda servirle a alguien si pide referencias acerca de esta residencia








5 comentarios:

  1. Hola! Ante todo, me alegro de que a Bruno se haya recuperado. Te escribo porque me gustaría contactar por privado contigo, referente a esta "residencia" y su forma de proceder ante los problemas que pueden surgir cuando dejamos allí a nuestros peludos. Yo soy una afectada, pero prefiero hablar por privado contigo. Puedes escribirme a bgranada@gmail.com ¿

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña, disculpa que haya visto tu email tan tarde. Te acabo de escribir un email y hablamos. He encontrado a mas personas que también han tenido problemas con esta residencia

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, disculpa que haya visto tu email tan tarde. Te acabo de escribir un email y hablamos. He encontrado a mas personas que también han tenido problemas con esta residencia

    ResponderEliminar
  4. Tras leer su testimonio y dado que quiere que hacer publica su historia con Bruno, me he animado a hacer lo mismo con mi perrita. llevo ya cuatro años dejandola en la residencia Durcan y debo decir que nunca he tenido ningun problema, todo lo contrario, se lo pasa genial y jamas ha vuelto en ningun estado de abandono como dice usted. tambien me parece raro que deje a su perro sin ver las instalaciones primero, yo las he visto por que llevo y recojo a mi perrita cada vez que lo necesito, asi que he comprobado que estan en libertad y Victor (el dueño del centro) se ocupa personalmente de todos. precisamente porque me preocupo de ir a buscarla y ver como esta pude asisitir al episodio que protagonizo su perro con la mia, ya que sin previo aviso la mordio en el costado del cuello dejandole un agujero que tardo varias semanas en cerrar. victor enseguida lo aparto y gracias a eso no hubo mas daños, pero me quede absolutamente shockeada por la situacion, no habia visto nunca que un perro atacara a otro sin motivo aparente, imagino que puede haber sido por la alteracion que supuso mi llegada y la excitacion de mi pequeña, pero aun asi repito que esto no lo habia visto en el centro,cuando le aparto de mi perrita se giró a morderle, cosa que me sorprendio aun mas. se que victor se preocupa de admitir solo perros que han sido adiestrados o que no tienen problemas de comportamiento. en fin, sinceramente estoy indignada, no por lo que paso (he de decir que victor me acompaño al veterinario y se ocupo de todo en el mismo momento) sino por lo que cuenta de su perro y la mala intencion de hacerlo publico en internet cuando por su culpa y su falta atencion a su perro (necesita obediencia y dudo que tenga un preadiestramiento despues de lo que vi) he tenido a mi perra convaleciente y ahora cada vez que ve un perro mas grande tiene miedo, cuando antes era super cariñosa con todos y juguetona. este blog es una vergüenza y quiero dejar constancia de ello. usted sabra lo que hace con su perro, pero le recomiendo que lo solucione porque no todo el mundo es tan comprensivo como yo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ni se x donde empezar (no se si he conseguido poner mi nombre, firmo abajo, internet no es lo mío)! He encontrado esto x casualidad y me parece increíble q no quieras perder el tiempo pero q lo hagas creando un blog para poner de vuelta y media a Durcan... Por mi parte si q lo voy a perder dando mi opinión e intentando compartirla con un perfil q no sabía ni q tenía!
    Mi perro Samy es pequeño de tamaño, y viejo y cascarrabias x la edad. Lleva varios años yendo a Durcan y mi única queja (irónica, x si acaso alguien no lo entiende) es q lo pasa tan bien allí q nunca quiere volver. Siempre ha estado muy bien cuidado y nunca le ha faltado ningún tipo de atención, incluyendo la veterinaria cuando la ha necesitado.
    Me parecen unos profesionales de primera, ojalá hubiera más centros así y más personas q trabajaran y trataran a nuestras mascotas como lo hacen ellos.
    No entiendo xq no has puesto una denuncia si tantos disgustos te ha ocasionado esto, en vez de lanzar acusaciones a través de las redes. Q fácil y cómodo resulta ensuciar reputaciones de esta manera…
    En fin, veo q pocos contestan quejándose y muchos elogiando el centro. Así q eso deja muestras evidentes q somos más los contentos q los descontentos y a lo mejor no tienes tanta razón como crees.
    De cara al público nunca va a llover a gusto de todos pero antes de contar tu historia de una forma tan subjetiva deberías de analizar desde lejos q parte de culpa tienen ellos y q parte tienes tú.
    Tal vez tendrías q arreglar primero las cosas desde dentro para q x fuera no tengas tantos problemas.
    Me alegro mucho q tu perro Bruno esté mejor y ojalá, x su bien, sepas cuidarle como se merece...
    Samy seguirá disfrutando de sus vacaciones en Durcan.
    María D.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.